FORDPASS APP

Nuestro motor más potente cabe en la palma de tu mano

Ford.es
Innovation for all

Innovación para todos

La aplicación FordPass® ha sido diseñada con un enfoque en movilidad, para ayudarte en tus desplazamientos diarios de forma más inteligente y más fácil que nunca.*

DESCÁRGATE LA APLICACIÓN FORD PASS

Park

Parking

Deja de buscar

La función de aparcamiento FordPass te permitirá encontrar aparcamiento sin interminables búsquedas. Podrás ver la disponibilidad de aparcamientos, precios, horarios y calificaciones. Además, marca la plaza de aparcamiento para encontrar tu coche más fácilmente. 

La funcionalidad de Parking FordPass está disponible sólo en algunas ciudades.

Car

Mis vehículos

Viaja de forma más inteligente con Información del tráfico

Evita atascos con Información del tráfico: este intuitivo sistema te ofrece actualizaciones del tráfico en tiempo real para indicarte los tiempos de viaje calculados de la mejor forma posible.*

Dealer

Mi concesionario

Mantén el control desde cualquier asiento

¿Necesitas reservar tu próxima cita de taller? Ahora puedes hacerlo con nuestro sistema de reserva en taller
Esta función te permite elegir tu concesionario Ford preferido y, si tienes una avería en el vehículo, comunicar el problema a través de la aplicación y ver el coste de la reparación antes de la visita.*

Combustible

Siempre en marcha

¡No vuelvas a estar en reserva! Encuentra tu estación de servicio más cercana y filtra por precio y marca. Empieza a ahorrar dinero y optimiza tu tiempo para cosas más importantes.

Destinos

Busca una cafetería, un restaurante o incluso un cajero cerca de ti o donde planes ir. Además, si tu vehículo está equipado con SYNC 3, FordPass enviará automáticamente la ubicación al sistema de navegación de tu vehículo cuando se conecte a través de AppLink.

Hacemos lo necesario para que llegues a tu destino a tiempo

FordPass está centrada en la movilidad. Independientemente de cómo sean tus desplazamientos diarios, tendrás la mejor herramienta para facilitarte el viaje.

ASISTENTES FORDPASS

Obtén ayuda durante el trayecto

La aplicación FordPass te ayuda a ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos de FordPass. Los asistentes FordPass siempre estarán encantados de ayudarte con cualquier necesidad o duda que tengas sobre FordPass.